Diario del Huila

Advertencia de Xavi sobre futuro de Piqué

Sep 20, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Advertencia de Xavi sobre futuro de Piqué

Gerard Piqué es uno de los jugadores con más títulos en la historia del Barcelona. Sin embargo, el nivel del central catalán siempre ha sido bastante cuestionable y sus ahorros están llegando a su fin.

El central azulgrana ha estado en el centro de la polémica por varias situaciones.

Después de los escándalos referentes a su vida personal, parece que el defensor del conjunto español tampoco atraviesa un gran momento en lo profesional.

Los años no le han llegado solos a Gerard y ha sido relegado por la ‘nueva sangre’ en la defensa azulgrana. Dicha situación no ha caído bien al experimentado jugador y se ha quejado con sus compañeros.

Según la información del Diario Sport, Piqué manifestó el día del partido ante Bayern Munich por Champions «No juego ni de broma», Xavi escuchó los reclamos e inmediatamente le respondió: «Ahora vas a jugar menos».

Para el entrenador es claro que el tiempo de jugadores como Piqué, Alba y Busquets está llegando al final. Por ello, le ha dado importancia a los jóvenes que le permiten competir en el máximo nivel.

Por ahora, el central debe esperar al mercado de invierno para buscar una salida. Desde España se habla que su próximo destino podría ser el Inter de Miami.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?