Diario del Huila

Agente de tránsito recibió brutal agresión de un motociclista infractor en Cali

Dic 22, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Agente de tránsito recibió brutal agresión de un motociclista infractor en Cali

Un agente de tránsito sufrió brutal agresión en Cali por parte de un motociclista infractor. El hecho sucedió en la carrera 70 con carrera primera, en el norte de la ciudad, cuando el agente de tránsito John Jairo Caicedo abordó a un motociclista que transitaba en contravía. Los hechos quedaron registrados en un video ciudadano.

Cuando el uniformado intentó imponerle un comparendo por la infracción, el motociclista reaccionó violentamente, lo tiró al suelo y lo golpeó brutalmente ante la mirada indiferente de los demás ciudadanos.

El agresor logró escapar, pero, según el subsecretario de movilidad de Cali, Edwin Candelo, se está intentando identificar a través de las cámaras de seguridad para dar con su paradero. “Se realizó un comparendo, estamos revisando la situación, revisando los videos para adelantar las investigaciones respectivas”, expresó el funcionario. Hay que recordar que en Cali los agentes de tránsito son civiles uniformados, pero desarmados. El agente de tránsito agredido presenta lesiones menores.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila 👋
¿En que podemos ayudarte?