Diario del Huila

Agresor de una mujer fue capturado en Algeciras Huila

Ago 26, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Agresor de una mujer fue capturado en Algeciras Huila

Gracias a las arduas labores de patrullaje permitieron a la Policía Nacional junto al Ejército y el CTI de la Fiscalía, capturar a un sujeto requerido por el delito de violencia intrafamiliar en Algeciras.

Frente a la exitosa captura que se llevó acabo en el municipio de Algeciras Huila, el hombre es solicitado por el juzgado primero promiscuo municipal del municipio para que responda por las agresiones que sufría su pareja sentimental.

Esta captura se da en el marco del Plan Choque Seguridad 360 que tiene delito priorizado para la presente semana el homicidio, El capitán Héctor Silva comandante de la policía en Algeciras indicó que durante la semana se han llevado a cabo importantes acciones operativas en el municipio con el fin de reducir los delitos de impacto.

Le puede interesar https://diariodelhuila.com/capturado-orden-judicial-en-acevedo-huila/

La Policía Nacional hace un llamado a las mujeres que sufren maltrato físico, psicológico y/o verbal en sus hogares, para llamen a la línea 1 2 3, la Patrulla Púrpura atenderá estos casos de violencia intrafamiliar.

Mediante este plan choque seguridad 360 se ha visto un gran avance frente a la pronta captura que se les esta dando a los diferentes delincuentes, homicidas, entre otros, y es de resaltar la gran labor que realizan a diario La policía Nacional, ejercito Nacional y el CTI.

Le puede interesar https://diariodelhuila.com/dos-hermanos-fueron-asesinados-en-algeciras-huila/

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?