Diario del Huila

Ahora es el turno para la cerveza

Jul 11, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Ahora es el turno para la cerveza

En Magdalena moradores de la zona troncal de oriente en Magdalena aprovechando que el conductor de un camión sufrió de un micro sueño que produjo que se estrellara, para saquear el camión y quedarse con el cargamento de cerveza que llevaba. 

En varios videos que circulan en redes sociales se puede observar que los habitantes y transeúntes de la zona sacaron provecho de la situación y procedieron a saquear el vehículo, ignorando el estado de salud o el auxilio que pudiera necesitar el conductor.

“Se puso buena la vaina, cerveza gratis para todos”, se oye decir a una de las personas que saquearon el camión en uno de los videos. Llegaron incluso en moto para llevarse bebidas. El conductor permanecía atrapado por las botellas y las personas que se acercaron a llevarse el contenido del vehículo se marcharon tan pronto cumplieron con su cometido.

La mayoría de las cervezas quedaron regadas sobre la vía, pero las latas que quedaron intactas tras el impacto fueron hurtadas en su totalidad. Las pérdidas fueron totales para el vehículo y para el dueño de la mercancía.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?