Diario del Huila, Regional
Unas 22 veredas y zonas rurales del Municipio de Aipe tendrán suspensión del servicio de energía eléctrica este jueves, informó la Electrificadora del Huila.
El corte del suministro obedece a la realización de trabajos de mantenimiento indispensables para el adecuado funcionamiento del sistema eléctrico, informó entidad prestadora de servicios.
Aunque no se indicó el periodo durante el cual se hará la suspensión, el corte del fluido eléctrico se hará en las siguientes zonas: Veredas Santa Rita, Santa Helena, El Olimpo, Altamira, Chapinero, La Cabaña, La Unión, San Sebastián, El Diamante, Las Pavas, El Diviso, Contador, San José, El Libano, Castel, Guayabero, El Salado, Horizonte, Los Andes, La Estrella, El Edén y San Miguel.
La empresa, además, solicitó a los usuarios de estas zonas abstenerse de manipular o efectuar cualquier tipo de trabajo sobre las redes eléctricas, aun estando suspendido el servicio, dado el alto riesgo que esto representa para la vida e integridad física de las personas.