Diario del Huila

Basta zona de Aipe no tendrá servicio de energía

May 18, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Basta zona de Aipe no tendrá servicio de energía

Diario del Huila, Regional

Unas 22 veredas y zonas rurales del Municipio de Aipe tendrán suspensión del servicio de energía eléctrica este jueves, informó la Electrificadora del Huila.

El corte del suministro obedece a la realización de trabajos de mantenimiento indispensables para el adecuado funcionamiento del sistema eléctrico, informó entidad prestadora de servicios.

Aunque no se indicó el periodo durante el cual se hará la suspensión, el corte del fluido eléctrico se hará en las siguientes zonas: Veredas Santa Rita, Santa Helena, El Olimpo, Altamira, Chapinero, La Cabaña, La Unión, San Sebastián, El Diamante, Las Pavas, El Diviso, Contador, San José, El Libano, Castel, Guayabero, El Salado, Horizonte, Los Andes, La Estrella, El Edén y San Miguel.

La empresa, además, solicitó a los usuarios de estas zonas abstenerse de manipular o efectuar cualquier tipo de trabajo sobre las redes eléctricas, aun estando suspendido el servicio, dado el alto riesgo que esto representa para la vida e integridad física de las personas.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?