Diario del Huila

Algunos sectores de Neiva sin energía eléctrica

Feb 20, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Algunos sectores de Neiva sin energía eléctrica

Para este domingo 20 de febrero, los barrios del oriente de la capital opita y otros sectores aledaños a esta zona, estarán sin el servicio de energía eléctrica hasta las 6:00 p.m.

Electrohuila informó que debido a trabajos de emergencia para mejorar la prestación del servicio se presentarán suspensiones del servicio de energía eléctrica entre las 6:00 a.m. hasta 6:00 p.m.

Los barrios que estarán sin el servicio son: Villa Café, Víctor Félix, siglo XXI, San Miguel Arcángel, La Rioja, Los colores, El Oasis, Las Palmas, Ciudad Salitre, Olaya Herrera, San Bernardo, Las Camelias, Barreiro, La Victoria, Villa Aránzazu, Álvaro Uribe,Manantial, Oro Negro, Neiva Ya, Policarpa, Santander, Nuevo Horizonte, Villa Nadia, Once de Noviembre, Santa Bárbara, Pablo VI, Alberto Yepes, Enrique Olaya Herrera, Los Rosales, Misael Pastrana, El Triunfo, Los Naranjos, La Amistad, Los Machines, El Pedregal, Antonio Baraya, Mira Flores, Altos de Oriente, Alejandría, El Tesoro, Valparaíso, Alameda, La Alambra, Viña del Mar, Solo Verde y Fronteras del Milenio

Con relación a los conjuntos residenciales: Reserva de la Sierra, Altos de Colina, Portal de La Sierra, Torres de Alejandría, Guatapurí, Reserva de Avichente, El Otún, El Tesoro, Los Girasoles y San Nicolás.

Igualmente, los sectores de Tecnoparque El Sena Buganviles, Locales Galeón Paseo Comercial, Antena Claro Los Guaduales, Tienda D1 Buganviles, Justo y Bueis El Tesoro, ESE Carmen Emilia Ospina Las Palmas, Universidad Antonio Nariño Bunganviles.

Algunos sectores de Neiva sin energía eléctrica

Finalmente, en la zona rural estarán sin el servicio los corregimientos de Vegalarga y Balsillas,

Eletrohuila solicita a sus clientes abstenerse de manipular o afectar cualquier tipo de trabajo sobre las redes eléctricas, aun estando suspendido el servicio, dado el tiempo de riesgo que ellos representa para la vida e integridad de las personas.

Algunos sectores de Neiva sin energía eléctrica

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?