Diario del Huila

Alianza Petrolera frenó a Jaguares

Feb 8, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Alianza Petrolera frenó a Jaguares

El equipo de Montería perdió su racha y bajó a la tercera posición al caer como visitante ante Alianza Petrolera.

Los hasta la cuarta fecha lideres se vieron sorprendidos y no pudieron remontar ante el buen planteamiento del equipo del puerto sobre el Magdalena.

El invicto de Jaguares de Córdoba terminó este lunes en la fecha 5 de la Liga Colombiana en su visita a Alianza Petrolera, que con un 2-0 consiguió frenar al equipo revelación en el inicio del campeonato.

Los santandereanos consiguieron en el estadio Daniel Villa Zapata una nueva victoria que los ubica parcialmente sextos en la tabla con ocho puntos, mientras que Jaguares vio su primera derrota y es ahora tercero con 10 unidades, mismas que Atlético Nacional que es segundo.

Alianza Petrolera llegaba de caer en su visita a Atlético Bucaramanga y completar tres partidos sin ver la victoria, pero un buen día del equipo de Hubert Bodhert hizo que se quedaran con los tres puntos en esta fecha.

El primer gol de Alianza Petrolera llegó al minuto 41 gracias a Leonardo Saldaña, mientras que el 2-0 lo puso uno de los jugadores más destacados en el partido, Brayan Fernández.

Jaguares, la gran revelación del inicio del certamen, era uno de los invictos del torneo, pero se queda ahora con 10 puntos de 15 posibles y en la próxima fecha espera volverse a poner líder, aunque ya no depende de sí mismo.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?