Diario del Huila

Alias ‘La Chilga’ fue captura en Garzón por hurto

Jul 29, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Alias ‘La Chilga’ fue captura en Garzón por hurto

Este sujeto realizaba los hurtos con alias «cuci», ingresando a las viviendas en horas de la madrugada, según la Policía.

En el desarrollo de los procesos judiciales que adelanta la Seccional de Investigación Criminal en la capital diocesana del Huila, logró la judicialización y captura de Yeison Ferney Vargas Cubillos de 28 años, más conocido como «Chilga», el cual, era requerido por el Juzgado primero penal municipal de esta misma localidad, por los delitos de hurto calificado y agravado.

El procedimiento de captura llevado a cabo en las últimas horas, tuvo lugar en la transversal 21 con calle 1 del barrio Álamos, por los funcionarios que adelantaron la investigación.

Este actor criminal recurrente, es señalado de ingresar  a una vivienda en horas de la madrugada el pasado 17 de mayo del 2021, quién, en compañía de alias «Cuci», se hurtaron dinero, joyas y otros elementos de valor.

Este sujeto con anotaciones en el Sistema SPOA de Fiscalía por delitos como tráfico de estupefacientes, hurto y receptación, fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros al término de la las audiencias preliminares; mientras que alias «Cuci» quien, ya se encuentra recluido en un centro carcelario por el delito de tráfico de estupefacientes, le serán imputados los cargos por el ente acusador.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?