Diario del Huila

Alias ‘Yuber’ fue capturado por hurto agravado en Pitalito

Ene 30, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Alias ‘Yuber’ fue capturado por hurto agravado en Pitalito

En el barrio San Antonio de Pitalito, fue capturado un hombre por orden judicial identificado como Yuber Herney Cabezas Ordoñez de 35 años de edad, el cual es requerido por el juzgado 4 de ejecución de penas y medidas de seguridad de la ciudad de Neiva, por el delito de hurto agravado.

Este sujeto deberá purgar su pena,  luego que fuera judicialmente responsable por un hurto sucedido el pasado 1 de noviembre del año 2020 en Pitalito.

Otros operativos

El fin de semana, fueron capturadas 32 personas comprometidas en diversos hechos delictivos, de las cuales, 4 fueron por el delito de homicidio, 9 por tráfico de estupefacientes, 8 por hurto calificado y agravado, 2 por violencia intrafamiliar, 1 por lesiones personales y 8 por otras conductas punibles.

De igual forma, en la lucha frontal contra el tráfico local de estupefacientes, se sacaron de circulación más 46 mil dosis de marihuana y 284 dosis de base de coca y sus derivados. Así mismo, en planes de solicitud de antecedentes, lograron la recuperación de 6 motocicletas y la incautación de mercancía por un valor superior a los 170 millones de pesos. 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?