Diario del Huila

Ambulancia causó la muerte de motociclista, en «guerra del Soat»

May 16, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Ambulancia causó la muerte de motociclista, en «guerra del Soat»

Vuelve y juega. Un nuevo caso de una persona fallecida tras ser embestida por una ambulancia ocurrió en Neiva. El lamentable hecho, que se suma ya a la larga lista de víctimas de estos vehículos sin control, tuvo lugar este domingo, sobre la Carrera 7 del centro de la ciudad.

Una ambulancia causó nuevamente una tragedia en la ciudad de Neiva. Un hombre perdió la vida en la mañana de este domingo, luego de ser arrollado por uno de estos vehículos, que al parecer se dirigía atender un servicio.

Los hechos ocurrieron en la carrera 7 con calle 7 de la capital del Huila en un nuevo caso de lo que se ha denominado la guerra del Soat, ya que los conductores de las Ambulancias compiten para recoger a personas lesionadas en accidentes de tránsito.

En el siniestro resultó herida una mujer quien iba como parrillera en la motocicleta. Testigos señalaron que la misión médica iba a atender otro accidente de tránsito, y terminó arrollando al motociclista, quien iba con su acompañante quien quedó gravemente herida.

Pese a que víctima fue llevada a un centro asistencial, lamentablemente falleció. Al parecer el vehículo de emergencias sería de la empresa Care 7/24, de la clínica de Clínica de Fracturas y Ortopedia, dueños a su vez de la polémica empresa de ambulancias Saludlaser, que ya ha cobrado la vida de varios ciudadanos en circunstancias similares.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?