Diario del Huila

Amenazas contra directivos de Nacional por precios de los abonos

Dic 19, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Amenazas contra directivos de Nacional por precios de los abonos

Este domingo aparecieron amenazas contra el presidente del cuadro verde de Antioquia, Mauricio Navarro. Hay inconformismo en la afición por el precio de los abonos para la temporada 2023.

Ya habían enviado un mensaje intimidatorio contra el vicepresidente ejecutivo.

Mauricio Navarro, presidente del club, había manifestado que los precios de los abonos se definieron mediante un estudio juicioso.

 Los ánimos siguen caldeados en Atlético Nacional tras conocerse los precios que cobrará el club por los abonos para 2023. Este domingo, se conoció que Mauricio Navarro, presidente del equipo, también recibió amenazas y versiones preliminares apuntan que fue amedrentado con un sufragio, un símbolo alusivo a los funerales que ha sido utilizado varias veces en el pasado con el ánimo de causar miedo a su destinatario.

Aunque no está claro quién envió el mensaje intimidatorio, lo cierto es que un sector de la fanaticada he expresado públicamente su enojo con el valor de los abonos, pues consideran que incrementaron de forma sustancial frente a los precios que se manejaron para este año. El pasado 17 de diciembre se promovió una protesta a través de redes sociales con la etiqueta “lo pagará su madre”, y varios hinchas compartieron videos y fotografías reprochando las tarifas definidas para los abonos.

Este sábado también el vicepresidente ejecutivo de Nacional, Benjamín Romero Amaya, fue el objetivo de una pancarta ubicada en el puente de la 4 Sur en la que sus desconocidos autores sentenciaron: “Juegan con la hinchada, jugamos con sus vidas.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?