Diario del Huila

América vs Tolima culminará hoy a las once en el Pascual

Dic 13, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 América vs Tolima culminará hoy a las once en el Pascual

El cotejo que se inició con retraso de cerca de una hora por la lluvia permanente en Cali y ante la presencia del fenómeno natural que aumentó y Luego de varias revisiones, y no parara la lluvia, se decidió aplazar el partido cuando transcurrían nueve minutos del primer tiempo

La lluvia en Cali no bajó este domingo y afectó el partido entre América de Cali y Deportes Tolima por la fecha 5 del cuadrangular B de la Liga Betplay II-2021, que estaba programado para las 7:30 de la noche.

Tras jugar nueve minutos en un campo imposible, con grandes charcos en el Pascual Guerrero, el árbitro John Hinestroza decidió parar el partido y esperar a ver si las condiciones mejoraban.

Luego de suspender el juego y someter el campo a revisión en dos oportunidades, sobre las 9:30 p.m. se decidió aplazar el partido para este lunes 13 de diciembre.

La Dimayor anunció que el partido del grupo B se disputará a partir de las 11 de la mañana (11:00 a.m.) de este lunes, pues no puede correrse por más tiempo ya que el calendario está muy apretado.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?