Diario del Huila

Ancelotti confirmó el motivo de la lesión de Yerry Mina

Feb 18, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Ancelotti confirmó el motivo de la lesión de Yerry Mina

No es el mejor momento de los jugadores de la Selección Colombia. A la lista de lesionados se le sumó Yerry Mina que este miércoles tuvo que ser sustituido en la derrota de su equipo ante el Manchester City. En la rueda de prensa, Carlo Ancelotti confirmó la razón del dolor del defensor que también defendió los colores de Palmeiras y del Barcelona.

«Mina tenía un problema en la pantorrilla, así que mañana (jueves 18 de febrero) se le realizarán pruebas para ver cómo evoluciona. Creo que no estará disponible para el partido del sábado». Dijo Ancelotti, que al mismo tiempo confirmó que no estará ante el Liverpool.

Un duelo crucial, el Everton quiere levantar cabeza y acercarse a los puestos de vanguardia; por ahora sólo está tres unidades abajo del Liverpool que en la Premier League está de capa caída.

Todavía no se conoce el tiempo de recuperación para del central colombiano, pero a un mes y una semana del duelo ante Brasil por la Eliminatoria, las alarmas se prendieron. Reinaldo Rueda deberá comenzar a buscar en la baraja un posible reemplazante porque además no sabe si Mina podrá salir de Inglaterra.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?