Diario del Huila

“Andrés es un héroe que defendió nuestro barrio”: María Fernanda Cabal

Sep 21, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 “Andrés es un héroe que defendió nuestro barrio”: María Fernanda Cabal

Un juez citó a audiencia de acusación al empresario caleño Andrés Escobar, por disparar contra manifestantes en el marco del Paro Nacional.

Un juez de la República, citó al empresario Andrés Escobar a audiencia de acusación, el próximo 25 de enero de 2023, por disparar en contra de manifestantes en el paro nacional. También fueron  citados otros cuatro civiles y 12 policías.

Escobar, es procesado por los delitos de amenaza agravada, usurpación de funciones públicas y empleo o lanzamiento de sustancias u objetos peligrosos.

Al respecto, Ángela María Robledo, comentó en su cuenta de Twitter: “Otro de los «buenos muchachos» amigote de @MariaFdaCabal el Sr Andrés Escobar ha sido llamado a juicio, para que responda por los presuntos delitos en los cuales incurrió durante el estallido social en Cali”.

Trino que fue respondido por la senadora Cabal: “Andrés es un héroe que defendió nuestro barrio y sus familias; así a usted con su mente retorcida le pese. Además, le  recuerdo cuando lloraba en el Congreso mientras las niñas de Rosa Blanca denunciaban a los violadores de las Farc. Pero no lloraba por ELLAS, sino por ELLOS”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?