Diario del Huila

Aprehendido en Campoalegre por feminicidio

Ago 18, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Aprehendido en Campoalegre por feminicidio

Este sujeto habría cometido el delito siendo menor de edad.

En los planes conjuntos de patrullaje, revista, control y solicitud de antecedentes que realizan la Policía Nacional y el Ejército en el capital arrocera del Huila, fue capturado en el barrio Los Almendros un hombre de 20 años de edad, conocido como «Edu», el cual, era requerido mediante una orden de aprehensión expedida por el Juzgado segundo penal del circuito para adolescentes, por el delito de Feminicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

Según se pudo establecer, este sujeto habría sido condenado por las conductas antes descritas, evadiendose de su sitio de internamiento en la  Fundación FEI (Familia Entorno e Individuo) faltándole 18 meses para que cumpla su condena.

Alias «Edu» fue señalado de segarle la vida a su compañera sentimental con arma de fuego, en hechos acontecidos en barrio Eugenio Ferro Falla en el mes de septiembre del año 2019 en este mismo municipio.

Luego de su aprehensión y legalización del procedimiento policial, fue dejado nuevamente en la fundación FEI de la ciudad de Neiva, para que cumpla su condena.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto