Diario del Huila

Aprehendidos tres menores delinquiendo en diferentes sitios de la ciudad

Ene 26, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Aprehendidos tres menores delinquiendo en diferentes sitios de la ciudad

La primera aprehensión la realiza el cuadrante 01 del CAI Cándido en el Asentamiento Brisas del Río de la comuna 1, donde se logró la aprehensión en flagrancia de «yanka» un menor de 17 años de edad quien transportaba una bolsa transparente con 47 dosis de bazuco lista para su comercialización.

La segunda aprehensión se realiza en el barrio 7 de agosto gracias a la reacción del cuadrante 15 logran incautar 250 gramos que pretendían ser comercializados en esta comuna a un menor de 17 años de edad reconocido del sector.

Un menor de 17 años transportaba una bolsa transparente con 47 dosis de bazuco lista para su comercialización.

La tercera aprehensión fue realizada por el cuadrante 16 del CAI Estadio en el barrio el Jardín de la comuna 5, cuando un menor de 14 años de edad habría hurtado un celular intimidando con arma blanca a su víctima, y posteriormente fue interceptado por la ciudadanía y los uniformados.

Es de resaltar que, con la captura de esto menores, se logra dar un golpe al hurto a personas y al tráfico de Estupefacientes.

Los aprehendidos fueron dejados a disposición por el delito de Porte, tráfico, y fabricación de estupefacientes y hurto Calificado, ante un juez de  menores quien definirán su situación jurídica.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?