Diario del Huila

Arbey Vargas Trilleras habría sido asesinado

Oct 28, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Arbey Vargas Trilleras habría sido asesinado

Desde el pasado 8 de junio, autoridades confirmaron la desaparición del caballista Vargas Trilleras. Sus restos mortales habrían sido encontrados en zona rural del Valle de Laboyos.

En zona rural de la vereda Terminalito de Pitalito, habrían sido encontrado los restos mortales del presidente de ASOCALA, quien se hallaba desaparecido desde el mes de junio, bajo circunstancias extrañas.

Vargas Trilleras, de 46 años, habría sido interceptado por hombres armados mientras conducía por la vía que de Pitalito comunica con el municipio de Acevedo, indican personas cercanas al caballista, quienes también señalaron que este habría recibió una llamada a su celular poco antes de su desaparición.

El vehículo en el que se desplazaba, una Jeep Rubicon de placa RLW440 color naranja, fue encontrado sobre esta ruta y su teléfono celular a un costado de la vía.

Extraoficialmente se conoció de la posible vinculación de tres personas en el hecho, quienes estarían bajo indagatoria. Se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades.

Noticia en desarrollo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?