Diario del Huila

Argentina ganó sigue en la pelea

Nov 26, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Especial Qatar 2022 5 Argentina ganó sigue en la pelea

Argentina logró un importante triunfo hoy y deja en la última posición de grupo C a México. Así se jugó esta nueva jornada en Qatar.

La ‘albiceleste’ venció 2-0 a México, tomó un respiro y definirá su paso a la siguiente fase, el próximo miércoles ante Polonia.

Hoy se llevó a cabo el segundo partido en Qatar para las 8 selecciones que conforman los grupos C y D. Francia se convirtió en la única que hasta el momento ha ganado los compromisos disputados.

Túnez vs. Australia, abrieron la jornada futbolera en Qatar, un encuentro valido para el grupo D. Con gol de Mitchell Duke, el elenco de Oceanía consiguió su primer triunfo en esta Copa Mundial, dejando con un solo punto a  Túnez.

En el segundo encuentro, Robert Lewandowski convirtió su primer gol en una Copa Mundial y Polonia ganó 2-0 ante una fuere Arabia Saudita, que desperdició varias opciones de gol entre ellas un penalti sancionado por el VAR.

Mbappé convirtió los dos goles del triunfo de Francia sobre Dinamarca y de paso le dio la clasificación a la siguiente ronda.

Mbappé se impuso como la figura de su selección. Con sus dos goles, el campeón defensor se convirtió en el primer clasificado a octavos de final. El equipo nórdico, por su parte, necesitará una victoria en la última jornada para evitar la eliminación.

Hoy Messi alcanzó a Maradona como segundo máximo goleador en Mundiales, también le dio un respiro a su selección que ganó 2-0 con otro tanto de Enzo Fernández 87′.

Argentina deberá ganar Polonia si quiere asegurar su paso a la fase siguiente.

Grupo C

Polonia                4 pts.

Argentina            3 pts.

Arabia Saudí      3 pts.

México                 1 pts.

Grupo D

Francia              6 pts.

Australia          3 pts.

Dinamarca       1 pts.

Túnez                1 pts.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?