Diario del Huila

Artistas opitas exponen sus obras en la Alcaldía de Neiva

Sep 3, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Artistas opitas exponen sus obras en la Alcaldía de Neiva

Hasta las 2:00 p.m. de este viernes estarán 13 emprendedores artistas exponiendo sus obras, con el fin de comercializarlas para así reactivar la economía de este sector.

Esta estrategia liderada por el Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades, CEGO, busca que los artistas opitas reactiven su comercio.

Los emprendedores se ubican en la plazoleta de la Alcaldía de Neiva, en donde además de exponer sus obras, realizan sus creaciones al aire libre para que las personas que deseen participar aprecien el arte en todos sus escenarios.

Por tal razón, la líder de CEGO Natalia Alejandra Ortiz Valderrama, invita a los neivanos apoyar estas estrategias, “tenemos el día de hoy, la participación de 13 artistas que vienen a mostrar su arte, cada uno esta haciendo una muestra de sus obras y además las tienen a la venta. Invitamos a todas las personas a que se vinculen a esta hermosa actividad y  a este espacio donde veremos a muy buenos artistas pintando”.

Artistas opitas exponen sus obras en la plazoleta de la Alcaldía Artistas opitas exponen sus obras en la plazoleta de la Alcaldía Artistas opitas exponen sus obras en la plazoleta de la Alcaldía Artistas opitas exponen sus obras en la plazoleta de la Alcaldía Artistas opitas exponen sus obras en la plazoleta de la Alcaldía Artistas opitas exponen sus obras en la plazoleta de la Alcaldía Artistas opitas exponen sus obras en la plazoleta de la Alcaldía

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?