Diario del Huila

Aseadoras evitaron atraco a escobazos en Bogotá

Mar 10, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Aseadoras evitaron atraco a escobazos en Bogotá

Los robos no cesan en el país, esta vez dos aseadoras evitaron un atraco, en Bogotá, tras espantar a los asaltantes a escobazos. El insólito hecho quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.

El intento de hurto se presentó durante el medio día el pasado lunes, 8 de marzo, en la localidad de San Cristóbal, sur de la capital del país, cuando dos aseadoras se encontraban descansando.

Posteriormente, dos sujetos llegaron en motocicleta al lugar donde estaban las aseadoras e intentaron amedrentarlas para quitarles sus pertenencias, sin embargo, los delincuentes no contaban con la astucia de las trabajadoras que agarraron sus escobas y las usaron para mantener alejados a los individuos.

Así pues, los hombres que intentaron hurtar sus objetos se rindieron ante los escobazos de las valerosas mujeres y se dieron a la fuga.

Las empleadas de aseo solo llevaban los implementos de limpieza, sus almuerzos y cambios de ropa entre sus pertenencias.

El hecho se conoció a través de la grabación de una cámara de seguridad del barrio y fue compartido por un medio nacional.

Por otra parte, la reacción de las mujeres fue catalogada como valiente y arriesgada, puesto que se encontraban solas y podían haber sido víctimas de un impactos con armas de fuego, pero, por fortuna, lograron frustrar la artimaña.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?