Diario del Huila

Asesinan a un hombre en el sur de Neiva

Sep 23, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Asesinan a un hombre en el sur de Neiva

Autoridades investigan el crimen de José Libardo Cantor, quien era el encargado de la correspondencia en la Contraloría de Neiva.

Un nuevo homicidio se presentó la noche anterior en el sur de la capital huilense. La víctima de este caso, un funcionario de la contraloría que presuntamente habría sido víctima de delincuentes.

El hecho se presentó pasadas las 10:00 p.m. del jueves, sobre la carrera 32 del barrio San Luis de la Paz, donde al parecer en medio de un atraco, José Libardo de 62 años de edad, recibió una herida con arma blanca.

Pese a que el hombre fue llevado a un centro asistencial, por la gravedad de la herida que recibida, no logró sobrevivir.

Este lamentable caso, es investigado por autoridades locales, quienes se encuentran recolectando pistas que lleven a esclarecer el mismo.

Cabe recordar que debido a los constantes hechos delincuenciales que se han presentado en el la capital del Huila, la Policía en apoyo con el Ejército y miembros de Movilidad vienen adelantando labores en el marco del plan ‘Cazador’, con el fin de contrarrestar estos flagelos que afectan la tranquilidad ciudadana.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto