Diario del Huila

Asesinado joven en Tarqui

Sep 19, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Asesinado joven en Tarqui

Fabio Nelson Trujillo Betancourt, de 21 años, fue asesinado en la madrugada de este domingo. Al joven le propinaron 3 impactos de bala en la cabeza, que le causaron su deceso en el lugar de los hechos.

Según información oficial, el hecho de sangre ocurrió aproximadamente a las 03:32 a.m., cuando al parecer la víctima se encontraba en la entrada a la vereda San Juan vía que comunica del municipio de Tarqui hacia El Pital, fue interceptada por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta de alto cilindraje, y el parrillero sería quien le habría disparado en tres oportunidades en la cabeza, con una escopeta tipo artesanal (Changon).

Al lugar, acudieron paramédicos, pero, Fabio Nelson ya se encontraba sin signos vitales, al lado de su cuerpo sin vida fue hallada una motocicleta de placas PDG-17D, de marca Suzuki GN 125, color rojo.

Se conoció que el hoy occiso era residente en la vereda Buenos Aires, y se dedicaba a labores de la agricultura. El personal del CTI realizó los actos urgentes de levantamiento de cadáver.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?