Diario del Huila

Asesinado nieto de alias ‘Nacho’ en el sur de Neiva

Jul 28, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Asesinado nieto de alias ‘Nacho’ en el sur de Neiva

En un posible ajuste de cuentas fue asesinado un adolescente de 14 años, nieto de José Ignacio Becerra, alias ‘Nacho’, líder de la banda delincuencial ‘Los Nachos’. El menor de edad, recibió 5 impactos de bala en el barrio Galán.

Según información preliminar, el homicida ya está identificado por las autoridades, y aparentemente goza del beneficio de casa por cárcel.

Homicidio

En el momento que se encontraba en el andén de una vivienda, en el barrio José Antonio Galán, un menor de 14 años de edad, fue agredido con arma de fuego por dos sujetos que vestían de negro y se movilizaban en una motocicleta marca vivaz.

El adolescente, identificado como D.A.B.H, era nieto de alias ‘Nacho’, un delincuente que por varios años delinquió en la ciudad de Neiva y era el líder de un grupo delincuencial conocido como ‘Los Nachos’, dedicado al tráfico de estupefacientes, hurto y homicidios.

Asimismo, el menor asesinado, era hijo de alias ‘Macetón’, quien actualmente se encuentra en prisión por los delitos de hurto, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de arma de fuego.

Homicida

Las autoridades tienen identificado al presunto homicida. “Se trata de otro delincuente de la comuna Ocho, conocido como ‘Yoimer Chambo’, quien tiene antecedentes por hurto, tráfico de estupefacientes y tiene beneficio de detención domiciliara”, informó el coronel Diego Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?