Diario del Huila

Asesinan a dos policías en Puerto Rico, Caquetá

Abr 23, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Asesinan a dos policías en Puerto Rico, Caquetá

DIARIO DEL HUILA, ACTUALIDAD

Infobae

Este 22 de abril, el recrudecimiento de la violencia en Colombia, de nuevo, se hizo evidente: en Caldono (Cauca), actores armados dispararon contra una avanzada de la minga indígena, dejando un saldo preliminar de entre 7 y 11 heridos, y en Puerto Rico (Caquetá) dos sicarios en una motocicleta asesinaron a un par de oficiales de Policía:

Los patrulleros, Ana Beatriz López y Juan David Vela, de 27 y 24 años, fueron atacados a las 11 de la mañana de ayer jueves mientras se movilizaban en una motocicleta de la institución. Ambos eran oriundos del Amazonas y llevaban en la Policía siete y seis años, respectivamente.

Las autoridades, ejecutaron un plan candado para atrapar a los asesinos, si bien no se sabe qué resultados ha dado: se está a la espera de que en el transcurso de la tarde den una versión oficial de los hechos.

En su cuenta en Twitter, Harry González, representante a la cámara por Caquetá, manifestó: “Héroes de la Policía asesinados hoy en Puerto Rico, Caquetá. Mis condolencias a las familias de Ana López Rivas y Juan Vera González. Total rechazo a estos actos de violencia. Pedimos justicia”.

Quien también manifestó su rechazo fue el senador Carlos Felipe Mejía, que compartió en Twitter: “Duelen en el alma los asesinatos de nuestros héroes de la Fuerza Pública. La impunidad es partera de más violencias. Sentidas condolencias para las familias de los patrulleros, José Jaimes, asesinado en Cúcuta, Ana Beatriz López y Juan David Vela, asesinados en Puerto Rico, Caquetá”.

 

 

Autor: DHWeb

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto