Diario del Huila

Asesinan en Campoalegre a reconocido agricultor

Jun 22, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Asesinan en Campoalegre a reconocido agricultor

El Departamento del policía informó del asesinato en el municipio de Campoalegre, de Esper Palomares, conocido como ‘Chicle’, en hechos ocurridos en la noche del martes, 21 de junio.

 Según indicó la fuente oficial, hacia las 7:40 pm, fueron alertados sobre un hombre herido por arma de fuego, en el barrio Panamá de Campoalegre.

“Nuestros uniformados del cuadrante llegan al lugar de los hechos, donde es encontrado un hombre conocido como ‘Chicle’ con impactos por arma de fuego, este sujeto es trasladado en ambulancia hasta el hospital donde posteriormente fallece a causa de las heridas”, mencionó el Teniente Coronel Javier Alberto Duarte Reyes, Comandante Operativo Departamento de Policía Huila.

Así mismo indicó que uniformados de investigación criminal y policía judicial realizaron acciones de indagación, y lograron establecer que Esper Palomares de 59 años de edad, fue atacado por un hombre con arma de fuego, el cual lo abordo cuando llegaba a su vivienda.

“La hipótesis nos dirige a un posible hecho de venganza, aunque la investigación deberá seguir su curso para esclarecer este hecho.”, agrego el Oficial.

La víctima era un agricultor reconocido en esta localidad. Los actos urgentes son llevados a cabo por parte del CTI de la Fiscalía.

Asesinan en Campoalegre a reconocido agricultor

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?