Diario del Huila

Así será la venta de boletería para el partido de Colombia vs Chile

Ago 25, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Así será la venta de boletería para el partido de Colombia vs Chile

El regreso del delantero Radamel Falcao García y la ausencia del mediocampista James Rodríguez fueron las principales novedades en la lista de 28 jugadores llamados el martes por el técnico de la selección colombiana de fútbol, Reinaldo Rueda, para la triple jornada de la eliminatoria al Mundial de Qatar en 2022. 

En la próxima triple jornada de la eliminatoria sudamericana clasificatoria al Mundial de Qatar 2022, Colombia enfrentará el 2 de septiembre como visitante a Bolivia en La Paz, el 5 a Paraguay en Asunción y cerrará como local ante Chile en Barranquilla el 9 del mismo mes.

Este miércoles, la Federación Colombiana de Fútbol y TuBoleta, informan que a partir del próximo miércoles 25 de agosto a las 8:00 a.m. saldrán a la venta las boletas para los partidos de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. El proceso iniciará con la Preventa para clientes Bancolombia.

Además, la etapa de abonos para 6 partidos será desde el 29 de Agosto hasta el 31 de agosto o hasta agotar existencias y finalmente la boletería individual desde el 1 de septiembre hasta agotar existencias. (Todas las boletas serán vendidas por el portal TuBoleta a través de tarjetas de crédito y PSE).

https://diariodelhuila.com/seleccion-colombia-vuelven-falcao-y-quintero-llegan-roman-y-andrade/

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?