Diario del Huila

Atienden emergencia vial en el Huila

Ago 2, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Atienden emergencia vial en el Huila

Norte, centro, occidente y sur del Huila reciben  atención por afectaciones causadas por las lluvias.

Continúan las atenciones a la emergencia vial que se debe brindar a los municipios que están siendo afectados por el invierno en la región, caso especial el municipio de La Plata y otros municipios, donde varias veredas se encuentran aisladas por derrumbes por la arremetida del invierno en la región.

Con maquinaria trabajan para poder atender la emergencia vial que padecen varios municipios del Huila afectados por el invierno.

De acuerdo al ingeniero, Hernando Quezada Trujillo, director de maquinaria, están a lo largo y ancho del departamento atendiendo las emergencias viales. Caso especial, el municipio de La Plata con afectación de su vía principal que comunica a este municipio con el Cauca y donde varias de sus veredas resultaron afectadas por el invierno.

“En el municipio de la Plata se presentó una emergencia en la vía que va de La Plata hacía Inzá. Esta es una vía nacional a cargo de Invías, donde falló totalmente la banca, el río la destruyó y alrededor de este sitio hubo lluvias intensas, afectando varias vías terciarias que pertenecen al municipio de La Plata, nosotros en este momento estamos trabajando en el sector de la vereda Getzen, allí estamos sacando derrumbes y hay otros sectores afectados por las lluvias en los cuales poco a poco apoyaremos”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?