Diario del Huila

Atlético Huila no despega en la Liga

Feb 11, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Atlético Huila no despega en la Liga

El conjunto huilense perdió de visita frente a Alianza Petrolera y completó su cuarta derrota en línea.

Un mal momento a causa de los resultados, vive el conjunto huilense que no ha podido acoplarse en su regreso a la primera categoría y cuatro derrotas en línea lo tienen en el fondo de la tabla.

Ayer de visita al club Alianza Petrolera, en el estadio Daniel Villa Zapata, los dirigidos por el técnico Néstor Craviotto, intentaron salir de la mala racha pero el conjunto local se hizo fuerte y consiguió complicarlo.

El conjunto huilense se quedó con 10 hombres al minuto 30, por doble amarilla de Saunders, lo que hizo que la superioridad de Petrolera fuera aún más notable.

El primer gol de alianza llegó finalizando el primer tiempo a través de Ferlys García y en tiempo adicional también de la primera parte tan solo cuatro minutos después, Pedro Franco marcó el 2-0 definitivo.

Al minuto 84 también fue expulsado para el Huila Aldair Cantillo.

“Conclusiones negativas, veníamos haciendo un buen partido y nos complicamos solos con la primera amarilla de Saunders(…)  nos echan un jugador, nos hacen los dos goles sobre la hora del primer tiempo, seguimos jugando más o menos bien, erramos un penal y se viene todo abajo”, dijo el técnico del Huila.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?