Diario del Huila

Atlético Huila prepara su encuentro ante Real Santander

Oct 28, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Atlético Huila prepara su encuentro ante Real Santander

El director técnico del conjunto huilense, Néstor Craviotto, analizó el encuentro de mañana.

Mañana desde las 2:00 p.m. el Atlético Huila, visitará al Real Santander, en la cuarta fecha de los cuadrangulares finales del Torneo de Ascenso.

Los ‘Opitas’ vienen de empatar en el Plazas Alcid, 1-1 frente al Real Santander rival al que no le ha podido ganar este semestre.

“Los conceptos tácticos los tenemos bastante claros, sabemos cómo tenemos como tenemos que hacer para enfrentar este rival, que es un rival difícil, complicado que le gusta tener bastante la pelota, pero tenemos que hacer un mejor partido que el otro día”, dijo Néstor Craviotto.

El Huila, que completa 4 fechas sin perder, es el actual líder del grupo B con 7 puntos, seguido de Quindío con 6, Real Santander con 2 puntos y Tigres con 1.

“Para mí es un equipo muy técnico que manejaba bien la pelota y más en una cancha sintética en la que entrenan permanentemente (…) tenemos que hacer nuestro trabajo por más que Quindío pierda y se den los resultados, no hay nada dicho y trataremos de sumar”, concluyó el Técnico argentino Néstor Craviotto.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?