Diario del Huila

Atlético Huila y una derrota más

Oct 25, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Atlético Huila y una derrota más

Los dos equipos cerraron la fecha 15 en la ciudad de  Neiva en un vibrante partido por los últimos minutos, Santa Fe y Huila, llegaban en momentos diferentes anímicamente por lo sucedido en los últimos días, los de acá con la confirmación del descenso y los albirrojos luego de ganar la Superliga.

El Huila con un remate de Nelson Deossa, que se estrelló en el travesaño y Harlín Suárez con una opción que desvió su propio compañero, por Santa Fe fue Kelvin Osorio en el 39 y en la línea la rechazó Leonardo Escocia. A los 41 la estrelló José Ortiz en el larguero. Ambos equipos salieron a ganar.

En el 55 con un penal que señaló Diego Escalante cuando el balón pegó en la cara de un defensor ‘cardenal’. Suárez cobró y Leandro Castellanos atajó. En el 77 se abrió la cuenta, gran habilitación de Osorio a Jerson González que definió muy bien.

Santa Fe al minuto 89 cabeceó Ronaldo Royero de manera extraña, descontroló a Castellanos y lentamente ingresó el balón, casi de inmediato Jhon Velásquez le robó un balón a José Cuero y dejó solo a Matías Castro que apenas tuvo que empujarla.

Los dirigidos por Grigori Méndez alcanzaron los 20 puntos y están en el puesto 13 a 2 de Jaguares que es octavo. Justamente Santa Fe recibirá a los de Montería el próximo jueves en un partido que define muchas cosas.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?