Diario del Huila

Avanzan operativos nocturnos en Neiva

Mar 5, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Avanzan operativos nocturnos en Neiva

Dichos operativos se concentran en sectores específicos ya identificados por las autoridades.

De esta forma avanzaron los patrullajes mixtos nocturnos en la comuna seis, barrio Puertas del Sol, para lograr la captura de un individuo en flagrancia, supuesto expendedor de alucinógenos, y la inmovilización de dos motocicletas.

“También se hizo la inmovilización de unos vehículos, unas motos vinculadas a algunas denuncias de ciudadanos por hurto. Esto se logra gracias a esta articulación que en esta oportunidad se unieron Migración Colombia y Movilidad”, explicó Luisa Fernanda Robles, directora de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

Coronel Juan Pablo Bahamón, comandante Batallón Tenerife

“Continuamos adelantando esta estrategia que hemos venido fortaleciendo día a día, en conjunto, de una manera coordinada e interagencial con la Policía, Alcaldía, Migración y así se han logrado golpes contundentes en contra de esos factores de inestabilidad, que lo único que buscan es generar caos y zozobra. La seguridad es un asunto de todos, no es solamente de las instituciones, de la Fuerza Pública, de la Alcaldía, acá también juega un papel muy importante la comunidad que debe empezar a informar y poner sus denuncias, de esa manera nosotros vamos a actuar más contundente y eficazmente, en contra de esos bandidos”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?