Diario del Huila

Bancos anuncian horarios para navidad y fin de año de 2021

Dic 7, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Bancos anuncian horarios para navidad y fin de año de 2021

Los bancos se anticipan a las fechas especiales de fin de año y hacen modificaciones en sus horarios de atención presencial a clientes en Colombia.

Por eso antes de hacer una vuelta bancaria en este mes de diciembre y principios de enero de 2022 tenga en cuenta estos horarios. Por ejemplo, este próximo miércoles 8 de diciembre, por ser festivo en Colombia por el Día de la Inmaculada Concepción, es feriado bancario en el país, tal como está anunciado en la página web del Banco de la República.

Tenga en cuenta que los días 24 y 31 de diciembre habrá atención limitada o no habrá servicio al público en absoluto, como es el caso de Bancolombia que ya definió sus horarios para Navidad, 25 de diciembre, 31 de diciembre y enero 1 de 2022.

Esta información se irá actualizando periódicamente, conforme los demás bancos vayan informando a sus clientes los horarios de atención presencial. Tenga en cuenta que si usted acostumbra a hacer sus diligencias el sábado, este año solo contará con los sábados 4, 11 y 18 de diciembre para sus trámites con los bancos. Los otros son festivos.

Las siguientes son las novedades reportadas por Bancolombia en sus horarios de atención en sucursales a propósito de las fiestas de Navidad y Año Nuevo:

-Habrá atención en los horarios convencionales los días: 6, 7, 9, 10, 11, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 20, 21, 22, 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre.

-No habrá servicio por ser días festivos: 8 y 25 de diciembre de 2021, y 1 de enero de 2022.

-Así mismo, no habrá servicio los domingos 12, 19 y 26 de diciembre.

-La red de sucursales prestará servicio el viernes 24 de diciembre hasta la 1:00 p.m. (el horario de apertura es el habitual de cada sucursal).

-La red de sucursales no abrirá al público el 31 de diciembre.

-Aquellas sucursales que se encuentran dentro de empresas estarán al servicio de acuerdo con las necesidades y solicitudes de cada una de ellas.

 

De la misma manera, es importante que los clientes tengan en cuenta que: El viernes 24 de diciembre se podrán hacer transacciones desde y hacia Fondos de Inversión hasta la 1:00 p.m. en las sucursales físicas. Luego de esta hora se tendrá disponible la opción en la App Bancolombia y Sucursal Virtual Bancolombia.

Si se realiza una solicitud de cancelación de Fondos de Inversión el jueves 30 de diciembre, esta será pagada desde el 3 de enero de 2022.

Vale la pena recordar que durante los días en que no se ofrecerá servicio en sucursales físicas, tanto para el desarrollo de sus transacciones como para resolver sus inquietudes nuestros clientes podrán hacer uso de cajeros electrónicos, kioscos, corresponsales bancarios, sucursales virtuales, apps, Nequi, sucursal telefónica, Tabot y redes sociales.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?