Una cámara de tráfico captó al enigmático artista callejero Banksy mientras pintaba su más reciente obra en un muro del oeste de Londres. El vídeo, obtenido de las cámaras de videovigilancia, muestra a un hombre enmascarado y con casco, que se sube a una carretilla elevadora, presumiblemente para ejecutar su arte característico.
El hallazgo de la cabra se dio con las primeras horas, alrededor de las cinco de la mañana. El video obtenido de las cámaras de la vía pública muestra primero la llegada de una furgoneta de la que se bajan dos hombres vestidos con ropa naranja de alta visibilidad. El que se supone que es Banksy, habla con su acompañante en la parte trasera del vehículo antes de poner manos a la obra.
Varios vecinos de Kew se declararon encantados con la aparición de la pintura ante sus puertas: “Esperamos que se quede aquí”, dijeron; por su parte, la empresa Boss & Co., tras descubrir la sorpresa en el exterior de su edificio, habría confirmado que lo protegería para preservarlo, según consignó el Daily Mail, que arriesga un valor de diez mil libras para ese muro.
Le puede interesar: “Ratificamos nuestra absoluta lealtad a Nicolás Maduro”: Fuerzas Armadas de Venezuela
El mismo día, el artista presentó otra obra de arte en Londres, que representa dos siluetas de elefantes con sus trompas estiradas una hacia la otra, pintadas en dos ventanas bloqueadas de una edificación. Los fanáticos de Banksy han especulado acerca del significado de las dos obras, debido a que el grafitero no tituló ninguna de estas.
El famoso artista callejero Banksy presentó otra nueva obra de arte en Londres, apenas un día después de que confirmara que había pintado otra pieza en un edificio situado en la misma ciudad inglesa, recogen medios locales.
Asimismo, el pintor compartió este martes una imagen en sus redes sociales de su más reciente trabajo. Esta vez, se trata de dos siluetas de elefantes con sus trompas estiradas una hacia la otra, que fueron pintadas en dos ventanas bloqueadas de una edificación.
Puede leer: Incendio en hotel de Bangladés deja 24 muertos y más de 150 heridos