El reguetonero colombiano Blessd, ha dado un giro a su carrera artística al anunciar la compra de un equipo de fútbol europeo. El joven cantante se ha convertido en propietario del Vendsyssel FF, un club profesional de la Danish 1st Division, la segunda división del fútbol en Dinamarca, con sede en Hjørring.
La noticia fue compartida por el propio artista en sus redes sociales, donde manifestó su emoción por cumplir un sueño de infancia.
«Acabamos de comprar un equipo de fútbol en EUROPA, se llama VENDSYSSEL FF. Jugamos en la segunda división danesa, vamos con toda el próximo año para subir a primera y, por qué no, jugar Champions en algún momento… ¡YA SABEN A QUÉ EQUIPO IRLE EN DINAMARCA!», escribió Blessd, cuyo nombre real es Stiven Mesa Londoño, en una publicación cargada de entusiasmo. El artista comparó esta nueva aventura con «jugar el modo carrera en la vida real», señalando que el «sueño de barrio» que compartía con su socio, Dimelo Jara, se ha hecho realidad tras mucho trabajo y dedicación.
Le puede interesar: Rodrigo, ganador del Balón de Oro
El Vendsyssel FF actualmente atraviesa una temporada complicada en la Danish 1st Division. Tras 14 partidos, el equipo ocupa la décima posición con 14 puntos, obtenidos de cuatro victorias, dos empates y ocho derrotas. Los partidos se disputan en el Nord Energi Arena, el estadio del club en Hjørring. A pesar de los desafíos, Blessd mantiene una visión optimista sobre el futuro de su equipo, con la firme ambición de ascender a la primera división y, eventualmente, alcanzar el prestigioso escenario de la Liga de Campeones.
Con este inesperado movimiento, Blessd no solo expande su influencia más allá de la música, sino que también promete llevar su pasión y energía al mundo del deporte, en un proyecto que refleja su deseo de superar fronteras y alcanzar nuevas metas. Los fanáticos del reguetón y ahora también del fútbol seguirán de cerca los próximos pasos de este talentoso colombiano en su camino hacia la cima del fútbol europeo.
Puede leer: ‘Dibu’ Martínez fue elegido como el mejor arquero del mundo