Diario del Huila

Bolívar hace un llamado a defender al Gobierno

Mar 8, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 Bolívar hace un llamado a defender al Gobierno

“Defender al Gobierno en este momento, es defender las reformas. Sin estas reformas, puede pasar que nosotros no podamos llegar a 2026”, dijo el exsenador.

En sus redes sociales, Bolívar, destacó que la causa que llevó a Gustavo Petro a la presidencia fue costosa y ha dejado miles de víctimas, pero también señaló que defender al Gobierno en este momento es fundamental para asegurar el futuro del país.

«Defender al Gobierno en este momento es defender las reformas. Sin estas reformas, puede pasar que nosotros no podamos llegar a 2026», dijo Bolívar.

El excongresista señaló que aunque algunos miembros de la familia del presidente han fallado, Petro sigue siendo un buen líder y que es importante apoyarlo en este momento.

Bolívar también anunció que asumirá la defensa del Gobierno en los territorios y que recorrerá todo el país para convocar a la gente a las reuniones. Además, aplazará cualquier tipo de candidatura personal para centrarse en la defensa del Gobierno y las reformas.

«Voy a recorrer todo el país. Aplazo cualquier tipo de candidatura. Hablaremos de eso más tarde, porque una alcaldía o un concejo o una asamblea, eso se consiguen en cualquier momento, pero una Presidencia, lo que tenemos hoy en las manos, no la podemos dejar escapar. Si nos toca aplazar todos esos proyectos políticos personales, los aplazamos, hoy el foco tiene que estar puesto en la defensa del Gobierno, de la reforma», afirmó Bolívar.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?