En horas de la tarde se registró un accidente de un bus afiliado a Coomotor Florencia, el vehículo ingresaba al departamento del Caquetá con un grupo de estudiantes. El hecho ocurrió en la vía Suaza – Florencia, cerca al Caraño.
Según se conoció, en el vehículo viajaban alumnos de la Institución Educativa Promoción Social de San Vicente del Caguán, quienes hacen parte de la banda de paz y participaron de un evento en Campoalegre, Huila, el grupo de estudiantes regresaba a la población del norte de Caquetá.
La institución educativa Promoción Social de San Vicente se pronunció al respecto y dio a conocer el estado de los estudiantes: tres estudiantes identificados como Ximena Sánchez Guzmán, Jhon Steven Chavarro, Nikoll Bohórquez Salcedo, Fueron remitidos al hospital María inmaculada para valoración por contusiones menores que no revisten ninguna lesión y se encuentran fuera de peligro.
Así mismo el profesor Gustavo Padilla se encuentra en observación en el hospital María Inmaculada de la ciudad de Florencia, con pronóstico reservado por posible fractura de cadera (por confirmar)
El resto de los estudiantes se encuentra fuera de peligro y a la espera del transbordo a cargo de la empresa.
Al parecer el accidente se dio por fallas mecánicas y es materia de investigación