Desde el pasado domingo, la angustia embarga a los familiares de Jorge Eduardo Cabrera Vargas, un adulto mayor dedicado a la pesca, quien desapareció mientras realizaba su labor en las aguas del río Magdalena, cerca de Bavaria en Neiva.
De acuerdo con la información conocida, el hecho ocurrió cuando el caudal del río aumentó de forma repentina, ocasionando que señor Cabrera cayera de su canoa y haciéndolo desaparecer sin dejar rastro.
Desde entonces, sus seres queridos y allegados han iniciado una intensa búsqueda, acompañada de ruegos a la comunidad y a los organismos de socorro para que se sumen a los esfuerzos por encontrarlo.
La angustia incrementa para los familiares de Jorge, con el paso de las horas, al no obtener información que permita la ubicación.
Le puede interesar: Otro homicidio: hombre fue atacado mientras se movilizaba en una moto en La Plata, Huila
Los familiares piden la colaboración de la comunidad y lugareños que reside aguas abajo, con el fin de recibir cualquier información que permita dar con el paradero de Jorge Eduardo Cabrera Vargas. Su desaparición no solo representa una tragedia para sus allegados, sino también un llamado a extremar las precauciones especialmente por estos días de lluvias.
Las autoridades y los organismos de emergencia continúan atentos para apoyar en las labores de búsqueda, mientras la comunidad se mantiene en vilo, esperando noticias.
Puede leer:Choque entre motos dejó dos muertos en el sur del Huila