Diario del Huila

¿Buscando trabajo? Ara ofreció bacantes

Jun 5, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 ¿Buscando trabajo? Ara ofreció bacantes

Gloria Camargo

Las Tiendas Ara, una reconocida cadena de comercios que se especializa en el concepto de «hard discount», ha anunciado recientemente la apertura de numerosas vacantes de empleo en diferentes departamentos del país. Con el objetivo de expandirse y posicionarse aún más en el mercado colombiano, Ara está buscando llenar puestos de trabajo en ciudades como Bogotá, Medellín, Bucaramanga y otras localidades.

Con una participación del 22,3% en el mercado de «hard discount», las Tiendas Ara se han ganado un lugar destacado en la industria minorista. Su enfoque principal es ofrecer productos a precios muy bajos, y recientemente anunciaron una reducción de costos en productos de la canasta básica familiar durante el mes de mayo.

Para aquellos interesados en formar parte del equipo de Tiendas Ara, la compañía ha habilitado un enlace donde los solicitantes podrán crear un perfil y postularse a las vacantes disponibles. Esta oportunidad de empleo representa una excelente opción para aquellos que deseen formar parte de una empresa en crecimiento y que ofrece salarios competitivos.

Los sueldos en las Tiendas Ara pueden llegar hasta los 3 millones de pesos, y la compañía ha destacado que existe un incremento en el salario básico al tercer mes de trabajo. Actualmente, las vacantes disponibles incluyen el puesto de Operador de Tienda y Jefe de Tienda.

Le puede interesar: La situación cafetera colombiana

El puesto de Operador de Tienda tiene como objetivo principal brindar una excelente experiencia de compra a los clientes, centrándose en el servicio, la exposición y la calidad de la tienda. Los requisitos para esta posición incluyen ser bachiller graduado, tener al menos 6 meses de experiencia en atención al cliente o ventas, y estar dispuesto a trabajar en equipo.

El salario para esta vacante es de $1’293.000. Además de las tareas básicas de atención al cliente, el empleado también será responsable del manejo de la caja registradora, el surtido y exhibición de la mercancía en la estantería, así como la participación en la preparación de la tienda para el inventario y el cumplimiento de las normas de calidad y seguridad de la compañía.

Por otro lado, el puesto de Jefe de Tienda requiere que los candidatos sean tecnólogos o profesionales con experiencia superior a 2 años en un rol administrativo o como líder de puntos de venta. Además, se requiere disponibilidad para trabajar en turnos de lunes a domingo y demostrar habilidades de liderazgo.

El salario para este puesto es de $3’059.000. Entre las responsabilidades de este cargo se encuentran la elaboración del plan de ventas, el análisis del mercado y del histórico de ventas para proyectar las ventas esperadas semana a semana, así como asegurar la correcta elaboración de los pedidos diarios al centro de distribución y controlar el cumplimiento de los estándares de saneamiento básico.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?