Diario del Huila

Caficultor fue asesinado en la vía Pitalito – San Agustín

Dic 24, 2020

Diario del Huila Inicio 5 Uncategorized 5 Caficultor fue asesinado en la vía Pitalito – San Agustín

Los hechos ocurrieron en la vía que, del municipio de Pitalito, conduce a San Agustín, allí, el masculino de profesión cafetero, viajaba con su hijo cuando encontró la muerte. Según información preliminar, el agricultor llevaba consigo una alta suma de dinero, lo que habría llamado la atención de los hombres que lo interceptaron y acabaron con su vida.

Como Manuel Ignacio Rojas Bermeo, fue identificado el cafetero asesinado. El hombre alcanzó a llegar con vida al hospital departamental San Antonio de Pitalito, pero debido a la gravedad de las heridas, perdió la vida antes de ser internado en el centro asistencial.

Rojas Bermeo fue ultimado en el corregimiento de Criollo, a la altura del río Guachicos. El cafetero fue trasladado luego del atentado por una persona que le ofrecía servicio de acompañamiento y quien fue la persona que le prestó al cafetero los primeros auxilios.

En redes sociales, conocidos del cafetero expresaron el dolor por la partida del hombre de campo. “Nos duele mucho, causa tristeza, indigna la inseguridad que reina en nuestro pueblo, mucho pesar saber que asesinan a un hombre trabajador, forjador de desarrollo comunitario y cafetero al igual que toda su familia”, manifestó William González Henao, en las redes sociales.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?