Diario del Huila

Cambios en la Alcaldía de Neiva

Dic 29, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Cambios en la Alcaldía de Neiva

El alcalde de Neiva anunció algunos cambios en su gabinete para su último año al frente de la ciudad.

Nuevo Secretario de Gobierno, Secretaria de la Mujer y directores de Participación Ciudadana y Planeación, hacen parte de los cambios realizados por el alcalde Gorky Muñoz para culminar su último año al frente de la ciudad.

Secretario de Gobierno: Raúl Rivera Cortés, licenciado en Pedagogía Musical, Abogado, Especialista en Derecho Administrativo y Constitucional, Docente, exdiputado y exsecretario de Cultura de Neiva.

Director del Departamento Administrativo de Planeación:  José Eustacio Rivera Montes, Administrador de Empresas, Especialista en Gobierno y Gerencia Pública, exconcejal y exdiputado del Huila.

Director de Participación Ciudadana:  Felipe Guerrero, Abogado de profesión; estuvo a cargo de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Neiva y en los últimos meses se venía desempeñando como  líder del Programa Casa de Justicia.

Secretaria de la Mujer, Infancia y Adolescencia: Natalia Perdomo Villa, Administradora de Empresas de profesión, empresaria; durante más de diez años trabajó en el sector salud y se desempeñó como asesora de la Política Pública de Equidad de Género del Departamento del Huila.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?