Diario del Huila

Campamento de ‘influencers’ en Santa Marta fue cancelado por incumplir protocolos

Ene 29, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Campamento de ‘influencers’ en Santa Marta fue cancelado por incumplir protocolos

Autoridades distritales le cancelaron la fiesta a un grupo de influencers. El evento tipo reality era denominado Campamento 4.0 y se desarrollaba sin el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

El lugar elegido para esta reunión fue una cabaña vacacional que se encuentra ubicada en la rotonda de salida que conecta a El Rodadero con la Troncal Del Caribe.

La ciudadanía alertó a las autoridades de lo que estaba sucediendo y de la aglomeración de personas que no guardaban las medidas establecidas para evitar la propagación del COVID-19.

“Se realizó una visita con la Policía Nacional, Secretaría de Gobierno y Secretaría de Seguridad y Convivencia y se aplicaron las medidas correctivas. El sitio donde estaban hospedados los asistentes se cerró por 72 horas y estos evacuarán el lugar. El fin es dar cumplimiento a las normas establecidas en el Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana, en materia de bioseguridad”, expresó el secretario de Gobierno, Adolfo Bula.

La actividad habría sido programada por una agencia llamada ‘Manared’ y tenía programado finalizar el 31 de enero.

La Secretaría de Gobierno aseguró que el evento no contaba con ningun tipo de permiso por parte de la Administración.

Autor: DHWeb

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?