Diario del Huila

Campamento de ‘influencers’ en Santa Marta fue cancelado por incumplir protocolos

Ene 29, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Campamento de ‘influencers’ en Santa Marta fue cancelado por incumplir protocolos

Autoridades distritales le cancelaron la fiesta a un grupo de influencers. El evento tipo reality era denominado Campamento 4.0 y se desarrollaba sin el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

El lugar elegido para esta reunión fue una cabaña vacacional que se encuentra ubicada en la rotonda de salida que conecta a El Rodadero con la Troncal Del Caribe.

La ciudadanía alertó a las autoridades de lo que estaba sucediendo y de la aglomeración de personas que no guardaban las medidas establecidas para evitar la propagación del COVID-19.

“Se realizó una visita con la Policía Nacional, Secretaría de Gobierno y Secretaría de Seguridad y Convivencia y se aplicaron las medidas correctivas. El sitio donde estaban hospedados los asistentes se cerró por 72 horas y estos evacuarán el lugar. El fin es dar cumplimiento a las normas establecidas en el Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana, en materia de bioseguridad”, expresó el secretario de Gobierno, Adolfo Bula.

La actividad habría sido programada por una agencia llamada ‘Manared’ y tenía programado finalizar el 31 de enero.

La Secretaría de Gobierno aseguró que el evento no contaba con ningun tipo de permiso por parte de la Administración.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?