Diario del Huila

Candidatas a Miss Universe estarán en Neiva previo al día de coronación

Ago 22, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Candidatas a Miss Universe estarán en Neiva previo al día de coronación

Las 24 candidatas harán la Ruta de la Achira y recorrerán sitios turísticos en la zona rural y urbana de la capital del Huila. Igualmente, las beldades tendrán la oportunidad de conocer a fondo la gastronomía y la cultura local.

Miss Universe Colombia tendrá lugar en la ciudad de Neiva en octubre de este año, lo que permitirá a la ciudad ser protagonista a nivel nacional e internacional, por recibir a las 24 candidatas que buscarán la corona para representar al país en Miss Universe. Será la primera vez que el certamen de belleza más importante del país se realiza en Neiva.

Natalie Ackermann, presidenta Miss Universe Colombia, expresó que Neiva fue escogida de entre tantas ciudades, dado que esta plataforma le permitirá impulsar la reactivación económica y dar a conocer la gran oferta turística que tiene el Municipio. Agregó que la gala de coronación será el 24 de octubre y se hará en honor a la cultura y folclor de la tierra Opita.

Esto permitirá mostrarle al mundo los emblemáticos lugares que tiene el Municipio en zona rural y urbana, como la Ruta de la Achira, City Tour de Neiva, la gastronomía local y la cultura, para así reactivar la economía local.

Tour por Neiva

Las 24 candidatas a obtener la corona de Miss Universe Colombia estarán en la ciudad de Neiva en el mes de octubre previo a la elección y coronación de la reina que nos representará en Miss Universo. Las candidatas harán la Ruta de la Achira y recorrerá sitios turísticos de la capital del Huila.

Serán dos semanas en las que prestigiosos medios nacionales, como Canal RCN (aliado del concurso nacional), cubrirán este gran evento, generando escenarios de dinamización y reactivación económica en la ciudad de Neiva.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?