Diario del Huila

Capturada en flagrancia por homicidio

May 26, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturada en flagrancia por homicidio

La Policía Metropolitana de Neiva capturó a Jennifer Montenegro Jurado, quien al parecer causó la muerte a un hombre de 55 años en el barrio Las Palmas, de Neiva.

Según la información dada a conocer por la institución, los hechos se desarrollaron en medio de un altercado, al parecer por la disputa de un lote en el mismo sector donde se presentaron los hechos.

Una vez ocurridos estos, la Policía fue alertada por una llamada telefónica de la comunidad, quien capturó a la mujer de 33 años residente en el mismo sector, y quien de acuerdo con los elementos probatorios recolectados e información de la comunidad, minutos antes habría ocasionado la muerte con tres impactos de arma de fuego a Joaquín Quintero Montealegre, de 55 años.

En el momento de su captura portaba un arma de fuego tipo revólver con 6 cartuchos en su interior, tres de ellos ya disparados.

La mujer registra dos sentencias condenatorias: una de 32 meses por Lesiones Personales y otra de 54 meses de prisión por Tráfico de Estupefacientes.

Fue dejada a disposición de autoridad competente por los delitos de Homicidio y Porte Ilegal de Armas de Fuego. Un juez de control de Garantías definirá su situación jurídica.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?