Una discusión entre una pareja en el municipio de Nátaga, Huila, terminó en violencia intrafamiliar y llevó a la captura de una mujer con antecedentes por lesiones personales.
Una llamada al teléfono del cuadrante alertó sobre un posible caso de violencia intrafamiliar en el barrio Colinas de la Mercedes, en el municipio de Nátaga, Huila. Como resultado, una mujer de 38 años de edad fue capturada luego de presuntamente agredir a su pareja sentimental con mordeduras en los brazos y golpes en la boca durante una discusión.
La víctima, un hombre de 28 años, fue trasladado a un centro médico para ser evaluado por profesionales de la salud y recibir la atención necesaria.
La mujer, quien cuenta con varias anotaciones en el sistema SPOA (Sistema Penal Oral Acusatorio) de la Fiscalía por delitos relacionados con lesiones personales, fue cobijada con medida de aseguramiento en su lugar de residencia después de ser presentada ante el ente acusador por el delito de violencia intrafamiliar.
Le puede interesar: Capturado por acceso carnal con menor de 14 años en Neiva
La Fiscalía continuará con el proceso correspondiente para esclarecer los hechos y garantizar que se apliquen las medidas necesarias.
En otro hecho, fue aprehendido en la capital diocesana del Huila un adolescente de 17 años de edad en la carrera 7 con carrera 21, frente a las instalaciones de Coca Cola, cuando con un arma blanca tipo machete, cortaba varios metros de cable de telefonía, generando afectaciones en el servicio público sobre el sector.
El joven fue puesto a disposición de las autoridades competentes, por el delito de hurto agravado.