Diario del Huila

Capturada pareja en Pitalito por el delito de porte ilegal de armas y estupefacientes

Oct 7, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturada pareja en Pitalito por el delito de porte ilegal de armas y estupefacientes

En medio de un allanamiento en el barrio Lara Bonilla del Valle de Laboyos, fueron detenidos Michael Stiven Téllez y Michelle Daniela Antury.

Funcionarios de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía señalaron que lograron “afectar la cadena criminal dedicada a la distribución de grandes cantidades de estupefacientes” y de paso capturar a dos personas encargadas presuntamente de su comercialización en el municipio de Pitalito.

Fueron los uniformados de la seccional de investigación criminal los encargados de adelantar labores de allanamiento, donde incautaron un revólver calibre 38 con cinco cartuchos, 49 cartuchos calibre 9 milímetros, 1000 gramos de marihuana y 500 gramos de bazuco.

Los capturados fueron identificados como Michael Stiven Téllez Lizcano de 26 años de edad, quien tiene anotaciones por fuga de presos, tráfico de estupefacientes y hurto; Michelle Daniela Antury Torres de 22 años de edad presenta antecedentes por tráfico de moneda falsa y falsedad personal.

Estas personas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Terminada la audiencia el juez determinó para Téllez Lizcano medida de aseguramiento intramuros y Antury Torres detención domiciliaria.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?