Diario del Huila

Capturado alias ‘Gafas’ en Campoalegre, Huila

Feb 13, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado alias ‘Gafas’ en Campoalegre, Huila

Este hombre era requerido mediante orden judicial por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir y tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

En el municipio de Campoalegre, el desarrollo del Plan Ayacucho y el trabajo interinstitucional entre la Novena Brigada, a través de tropas del Batallón de Alta Montaña N.° 9 y funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación, permitió hacer efectiva la orden judicial contra alias ‘Gafas’.

El hombre de 34 años, como presunto integrante del Grupo Armado Residual Dagoberto Ramos, habría participado en los homicidios de cuatro personas registrados el 16 de julio de 2020 en las veredas Quebradón Sur y la Danta, zona rural del municipio de Algeciras Huila.

Así mismo, es investigado por los homicidios registrados en agosto de 2020 y enero de 2021 en zona urbana de la localidad algecireña.

Alias ‘Gafas’, además de su presunta participación en estos hechos, era responsable del fortalecimiento de la Red de Apoyo a Estructuras Residuales, RAER, tanto en el área urbana como rural de los municipios de Algeciras y Campoalegre.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?