Categorías: Judicial

Capturado alias ‘Piki’ con más de 900 dosis de marihuana en La Plata

La Policía Nacional en el marco del “Plan 100 Contra el Microtráfico”, logró a través de planes de control y vigilancia en el municipio de la Plata, la captura de un reconocido actor criminal, conocido como “Piki”, a quien le hallaron 2 bolsas tipo ziploc con 871 gramos de marihuana.

Este sujeto identificado como JORGE ENRIQUE FIESCO VITOVIZ de 20 años, fue capturado el día de hoy en horas de la mañana en inmediaciones del barrio La Floresta, mediante un plan de intervención que se realizaba en el sector, debido a los constantes requerimientos que hiciera la comunidad por hechos de inseguridad.

Cabe resalta que alias “Piki”, ha sido reconocido en varios hurtos que han quedado registrado en videos de cámaras de seguridad en viviendas y locales comerciales, actuando en diferentes modalidades bajo el factor oportunidad y atraco; uno de estos hechos delictivos quedo registrado el día de ayer en horas de la mañana sobre el mismo sector del barrio la Floresta, luego que atacara a un joven con un arma blanca para robarlo, mientras este esperaba para ingresar a su lugar de trabajo.

Alias “Piki”, quien cuenta con anotación en el sistema SPOA de la Fiscalía por el delito de hurto, fue dejado a disposición de las autoridades competentes, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Ante los otros hechos delictivos donde presuntamente este hombre se ha visto comprometido, nuestra seccional de Investigación Criminal está recopilando todo el material probatorio, con el fin de ser anexado a los procesos judiciales, y presentado ante el ente acusador para su identificación, individualización y judicialización. Indicó el Departamento de Policía Huila.

DHWeb

Entradas recientes

A la hora de pagar las deudas, primero está la vivienda

  En medio de la pandemia, los colombianos dieron prioridad a los pagos de los…

2 horas hace

A los bloqueos se suma el incremento del precio de insumos agrícolas

  Incertidumbre por el incremento de los precios de los insumos que se afectan con…

2 horas hace

Margie sueña con tener su propia cafetería

  Margie Soto Rivera llegó desplazada a Neiva. Hoy, tiene un negocio de buñuelos y…

2 horas hace

Terminal de transportes de Neiva, aunque está abierta no tiene despachos a ningún destino

  Uno de los sectores más afectados desde el pasado miércoles 28 de abril con…

2 horas hace

Detectan por primera vez una invasión de camalote en el río Guadalquivir

  Así lo ha indicado a Efe el profesor de Biología Vegetal y Ecología de la Universidad…

2 horas hace

Costo de vida creció 0,62% en Neiva

En abril de 2021 la variación mensual del IPC fue 0,59%, la variación año corrido…

2 horas hace