Diario del Huila

Capturado alias ‘Piki’ con más de 900 dosis de marihuana en La Plata

Mar 11, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado alias ‘Piki’ con más de 900 dosis de marihuana en La Plata

La Policía Nacional en el marco del “Plan 100 Contra el Microtráfico”, logró a través de planes de control y vigilancia en el municipio de la Plata, la captura de un reconocido actor criminal, conocido como “Piki”, a quien le hallaron 2 bolsas tipo ziploc con 871 gramos de marihuana.

Este sujeto identificado como JORGE ENRIQUE FIESCO VITOVIZ de 20 años, fue capturado el día de hoy en horas de la mañana en inmediaciones del barrio La Floresta, mediante un plan de intervención que se realizaba en el sector, debido a los constantes requerimientos que hiciera la comunidad por hechos de inseguridad.

Cabe resalta que alias “Piki”, ha sido reconocido en varios hurtos que han quedado registrado en videos de cámaras de seguridad en viviendas y locales comerciales, actuando en diferentes modalidades bajo el factor oportunidad y atraco; uno de estos hechos delictivos quedo registrado el día de ayer en horas de la mañana sobre el mismo sector del barrio la Floresta, luego que atacara a un joven con un arma blanca para robarlo, mientras este esperaba para ingresar a su lugar de trabajo.

Alias “Piki”, quien cuenta con anotación en el sistema SPOA de la Fiscalía por el delito de hurto, fue dejado a disposición de las autoridades competentes, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Ante los otros hechos delictivos donde presuntamente este hombre se ha visto comprometido, nuestra seccional de Investigación Criminal está recopilando todo el material probatorio, con el fin de ser anexado a los procesos judiciales, y presentado ante el ente acusador para su identificación, individualización y judicialización. Indicó el Departamento de Policía Huila.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?