En medio de un registro de control adelantado por la Policía, fue capturado a un artesano de 33 años en el Barrio José Antonio Galán de Palestina, Huila.
Según los uniformados, se encontraba en posesión de 1.000 gramos de marihuana. Los hechos tuvieron lugar cuando el sujeto se desplazaba en su vehículo de color rojo y, al percatarse de la presencia policial, arrojó dos bolsas conteniendo la sustancia ilícita por la ventana antes de ser interceptado por la patrulla del cuadrante.
El arresto se llevó a cabo gracias a la rápida y efectiva acción de las autoridades locales. El Departamento de Policía Huila destaca la importancia de la colaboración ciudadana y hace un llamado a la comunidad para que informen cualquier actividad sospechosa o que pueda afectar la tranquilidad ciudadana al número de emergencia 123, asegurando la absoluta reserva de la información.
Leer más: Capturado en Tesalia, Huila, por agredir con un machete a un perro
Detenido en Neiva
En otros hechos, uniformaos de la Policía en Neiva, adscritos al CAI Palmas, gracias a información ciudadana, llegan hasta la calle 28 con carrera 56 del barrio las Camelias, y logran la captura de una persona conocida como «Richard» de 18 años de edad, quien tenía en su poder 50 dosis de marihuna.
El capturado quien es señalado por la ciudadanía por la venta de estupefacientes, fue dejado a disposición de la autoridad competente, donde un juez de control y garantías decidirá su situación jurídica.
Puede leer: Investigan crimen de un joven en Campoalegre, Huila