La Policía Metropolitana de Neiva ha logrado la captura de un hombre de 18 años en posesión de estupefacientes en la terminal de transporte de la ciudad.
Este importante resultado se consiguió gracias a las labores de patrullaje, registro y control llevadas a cabo en la jurisdicción de la terminal.
Durante uno de los rutinarios planes de control, los uniformados notaron la actitud sospechosa de un joven que intentaba evadir los controles policiales. Ante esta situación, se procedió a solicitarle un registro de sus pertenencias, encontrando aproximadamente 300 gramos de marihuana. Debido a esto, el individuo fue capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El detenido ha sido puesto a disposición de las autoridades competentes, y un juez de control de garantías determinará su situación jurídica en las próximas horas.
La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana e invita a la ciudadanía a seguir colaborando y denunciando cualquier situación sospechosa o delictiva a través de la línea de emergencia 123.
Le puede interesar: Ejército confirmó la captura de tres disidentes en Algeciras, Huila
Recuperan una moto en Neiva
La Policía Metropolitana de Neiva, a través de la implementación del nuevo servicio de Policía, trinomio de seguridad, sigue trabajando de manera conjunta con la ciudadanía por un Neiva seguro.
Es así, como gracias a la oportuna denuncia ciudadana, se logra localizar una motocicleta que había sido hurtada días antes en la comuna 6.
La motocicleta, modelo 2024, fue hallada en el Barrio Diego de Ospina y entregada a la autoridad competente para así mismo regresarla a su respectiva propietaria.
La Policía Metropolitana de Neiva, en cabeza del señor Coronel Alexander Castillo Marín, quiere hacer un llamado a la ciudadanía, “No le demos oportunidad a la delincuencia, siempre seamos precavidos con nuestras pertenecías, recordemos que la seguridad es un trabajo de todos»
Puede leer:Enfrentamientos en Algeciras dejan un disidente abatido y dos capturados